Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

12/05/10 - 07:45 Justicia

Oferentes de uniformes para la PNC preocupados por evaluación de ofertas

Las ofertas para la confección de 10 mil uniformes para los estudiantes de la academia de la Policía Nacional Civil (PNC), fue presentada el martes, en cuya licitación participaron siete empresas, sin embargo, algunos de los oferentes expusieron su preocupación ante el hecho de no poder verificar que la junta evaluadora califique con respecto a los requisitos presentados en las bases.

Mario Espósito, de la empresa Moda Sport S. A. y el representante de la compañía Ferreti, presentaron sus propuestas para la venta de uniformes y zapatos, respectivamente.

En la apertura de plicas se presentaron siete compañías, algunas que ofrecían uniformes y zapatos, otros solo zapatos o botas, otras capas impermeables, ante la convocatoria que abrió la PNC desde el 31 de marzo último y que cerró ayer.

Luego de abiertas las propuestas de cada empresa, ante la presencia de todos oferentes, algunos de los representantes preguntaron a la junta licitadora, la cual está integrada por tres representantes de la Policía y dos del Ministerio de Gobernación, pese a que ésta ultima no es parte compradora, cómo se hará la evaluación.

Algunos integrantes de la junta evaluadora respondieron que primero verificarán que cada empresa llene los requisitos de las bases de licitación y luego entregarán las muestras de cada empresa a los estudiantes para que las prueben y de eso dependerá la decisión sobre a quien comprarán los productos.

Se trata de una compra de 10 mil botas estilo militar, 10 mil suéteres tipo comando, 10 mil uniformes tipo comando, 10 mil zapatos tenis  y cinco mil capas impermeables, los cuales servirán para los estudiantes de la academia de la PNC, aunque en este momento solo hay  mil 400 estudiantes, quienes debieron comprar su propio uniformes, lo cual se quiere evitar con las siguientes promociones, dijo Nery Morales, vocero de Gobernación.

POR SANDRA VALDEZ /

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.