Guatemala

Capturan a cuatro implicados en muerte de dos mujeres

Un adulto y tres menores de edad fueron capturados este martes en varios allanamientos en San Pedro Ayampuc por su implicación en la muerte de dos mujeres.

Armas y municiones fueron localizados en varios de los allanamientos efectuados a San Pedro Ayampuc. (Foto Prensa Libre: PNC)<br _mce_bogus="1"/>

Armas y municiones fueron localizados en varios de los allanamientos efectuados a San Pedro Ayampuc. (Foto Prensa Libre: PNC)

SAN PEDRO AYAMPUC.- Según la Policía Nacional Civil, estos sujetos fueron detenidos en el sector 1, manzana 2 A, lote 35 y 36 de la colonia Las Brisas del municipio mencionado.

Los aprehendidos son Diego Josué Och, de 28 años, y tres menores de 14, 16 y 17 años, quienes fueron remitidos al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

En los allanamientos efectuados en varios inmuebles las autoridades decomisaron dos pistolas calibre nueve milímetros, otra arma calibre .40, tres cargadores con 40 municiones calibre .40, una tolva par fusil, un fusil AK-47 y otro fusil M-16, 23 municiones calibre 5.56 milímetros y 11 municiones calibre 9 milímetros.

Según las pesquisas, estos cuatro sujetos son presuntos responsables de haber participado en el asesinato de Felicita de Jesús De León, de 51 años, y Ana Patricia Hernández del Cid, de 31, perpetrado el pasado 13 de marzo.

Los cuerpos de las dos féminas fueron abandonados envueltos en una sábana, en un camino que conduce hacia San José El Golfo.

En varios de los inmuebles allanados se decomisaron dos vehículos, la camionetilla color negro con matrícula P-152DLT  y otra camionetilla color corinto con placa P-505BFM, las cuales fueron usadas para el traslado de los cadáveres  al lugar donde fueron abandonados.

ESCRITO POR: