Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

05/03/13 - 09:21 Justicia

Cuatro distribuidores de droga fueron detenidos en la zona 7

Lo que empezó como una persecución contra dos robamotos esta mañana en la zona 7, terminó con cuatro capturas distribuidoras de drogas en ese sector, confirman agentes de la Fuerza de Tarea Kaminal.

CIUDAD DE GUATEMALA - Los agentes llevaban a cabo un puesto de registro en el cual hicieron señales de alto a los dos pasajeros de la motocicleta M776CQK, quienes optaron por seguir de largo y al observar que la policía los seguía buscaron refugio en una casa en la 4 avenida, 11-36, colonia Landivar, zona 7.

En esa vivienda se localizó a dos mujeres, madre e hija, con bolsas de marihuana, las cuales se presume tienen 15 libras de marihuana. Se corroboró que el vehículo tiene reporte de robo.

Los hombres fueron identificados como Elmer Isaac Rodríguez Quel, de 19 años, y Erwin Orlando García, 22. Las mujeres son María Victoria Mox, 46, y Clara luz Chamalé Mox, 30.

La Fuerza de Tarea Kaminal se instaló en noviembre de 2012 para combatir los grupos criminales que operan en la zona sureste de la capital, está integrada por 250 agentes de la Policía Nacional Civil y ejército.

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.