Guatemala

Un adulto y tres menores detenidos con fusil y cocaína

Un hombre identificado como José Felipe Jumac Xic, de 26 años, y tres menores de las edades de 13, 15 y 17 años, fueron capturados al incautarles un fusil AK-47, 2.2 libras (1 kilo) de cocaína, en el interior de una vivienda ubicada en la 6a. avenida y 7a. calle de la zona 1 de Villa Nueva.

José Felipe Yumán Sic fue detenido junto a tres menores de edad con un kilo de cocaína. (Foto Prensa Libre: PNC)

José Felipe Yumán Sic fue detenido junto a tres menores de edad con un kilo de cocaína. (Foto Prensa Libre: PNC)

CIUDAD DE GUATEMALA. – La Policía informó que en una de las calles los cuatro hombres huyeron al ver alos agentes de un autopatrula, por lo que comenzaron una persecución que los llevó hasta el inmueble. En la vivienda también encontraron 412 colmillos y 27 bolsitas que contenían el referido estupefaciente y una pesa electrónica.

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) le efectuaron prueba de campo a la droga, y dio positivo del referido alcaloide.

APARTE

Por aparte, en la 10a. avenida y 4a. calle de la colonia Ciudad del Sol, zona 4 de Villa Nueva, la Policía capturó a Lester Amin Rodríguez, de 35,  y a un menor de 15. Al adulto, en el bolsillo derecho del pantalón, le decomisaron dos envoltorios con marihuana, mientras que al menor en el cinto, lado derecho, una pistola de calibre 9 milímetros.

ESCRITO POR: