Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

04/02/13 - 20:49 Justicia

Tres muertos dejan dos hechos de violencia en Villa Nueva

Tres personas muertas dejaron dos ataques en Villa Nueva, dos de las víctimas están dentro del centro comercial Santa Clara, y el otro en la entrada a residenciales Catalina, informaron socorristas.

CIUDAD DE GUATEMALA - Según Bomberos Municipales Departamentales, dos personas muertas están en el interior de un sedán BMW color blanco, el cual tiene varios disparos de arma de fuego en el vidrio delantero y en los laterales.

Las víctimas no han sido identificadas pero son hombres de aproximadamente 24 años.

El vehículo se encuentra frente a un restaurante de comida rápida, en el interior del centro comercial, pero se desconoce si se trató de un ataque directo o un intento de robo.

El otro hecho ocurrió en la entrada a Residenciales Catalina, Villa Nueva, en ese sector murió una persona a causa de heridas de bala, quien no fue identificada.

Cuatro baleados en la zona 1

Cuatro hombres fueron heridos de bala durante un ataque armado ocurrido esta noche en la 18 calle, entre 8 y 6 avenida, zona 1, informaron los Bomberos Voluntarios.

Los bomberos reportaron que atendieron a tres heridos dentro de un autobús ubicado en la 18 calle y 8 avenida, pero encontraron a un herido más en la Sexta Avenida, que al parecer también fue víctima del ataque.

Las cuatro personas fueron trasladadas hacia el Hospital San Juan de Dios, y se trata de Otto Giovani Garoz García, de 16 años; Vidal Alvarado, de 19; Bryan Ariel Paniagua Flores, de 17, y Luis Alberto Cian, de 44 años.


POR PRENSA LIBRE.COM / Guatemala

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.