Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

21/03/13 - 10:02 Justicia

Matan a mototaxista; turba atrapa a siete supuestos atacantes

El piloto de un mototaxi murió víctima de un ataque armado este jueves, perpetrado por pandilleros, en la aldea Las Anonas, San José Pinula. El hecho hizo que compañeros de trabajo detuvieran a dos responsables, y vapulearon a uno de los presuntos sicarios, a quienes obligaron a denunciar al resto de cómplices.

CIUDAD DE GUATEMALA - Juan Luis Solano, el piloto del mototaxi, fue ultimado a las 7 horas en el lugar mencionado.

El grupo de pilotos enardecidos detuvieron a dos supuestos pandilleros a quienes señalan de integrar al grupo delictivo Vatos Locos. Quemaron a uno y lo vapulearon,  quedó con severas quemaduras, pero continúa con vida, y los obligaron a decir quiénes eran sus cómplices, lo que permitió capturar a más personas.

El resto de detenidos son José Ignacio Ordoñez Román, de 22 años; Erick Alexander Toque Rivas, de 18; Luis García, de 19 y tres menores de 14, 15, y 16 años.

Momentos después la Policía dialogó con la turba y logró que les entregaran a los delincuentes, además los presuntos sicarios fueron trasladados hacia la subestación de San José Pinula, sin embargo la turba mantiene rodeada la sede policial a la espera de que los sindicados queden en prisión.

Con información de Julio Lara



POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.