Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

03/01/13 - 05:15 Justicia

Policía investiga robo de librería en zona 1

Tras el saqueo de una librería situada en la 7 avenida 4-45 zona 1, los investigadores policiales tratan de dar con los responsables del robo.

CIUDAD DE GUATEMALA- La librería Piedra Santa, ubicada en la referida dirección, la cual se presume fue saqueada la madrugada de ayer, permanece cerrada mientras los investigadores establecen lo ocurrido.

Los delincuentes aprovecharon un terreno baldío en la parte de atrás del estacionamiento del negocio para hacer un boquete e ingresar al negocio.

Luego de forzar los candados de una reja, hicieron otro hoyo en la pared de la tienda, de donde sustrajeron libros de textos y otros útiles escolares y otra mercadería valorada en Q600 mil.

Un empleado de la empresa de seguridad contratada por la librería comento que el inmueble cuenta con un servicio de alarma, la cual se activó la noche del 31 de diciembre último, pero que ninguno de los encargados del comercio contestó a las llamadas telefónicas que les hicieran.

"Si no contestan los encargados para desactivar la alarma, no tenemos autorización para ingresar al negocio", refirió el empleado quien no quiso ser identificado.

La Policía esta tras la pista de los responsables quienes huyeron por la entrada principal del estacionamiento luego que forzaran los candados de la persiana.

POR OMAR ARCHILA / Guatemala

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.