Guatemala

Muere agente de la PMT atacado a balazos en la zona 18

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito de la capital, murió en la sala de emergencia del Seguro Social, luego que fue atacado a balazos en el cruce que comunica a la ruta al Atlántico con la colonia San Rafael, zona 18.

Fiscales del Ministerio Público investigan el área donde ocurrió el ataque contra el agente de la PMT. (Foto Prensa Libre: E. Paredes)

Fiscales del Ministerio Público investigan el área donde ocurrió el ataque contra el agente de la PMT. (Foto Prensa Libre: E. Paredes)

CIUDAD DE GUATEMALA. – La víctima fue identifica como Simón Velásquez Pérez, fue trasladado por Bomberos Municipales al hospital del Seguro Social en la zona 6, donde murió.

Testigos del hecho informaron a la Policía que cerca de las 7.20 horas, dos sujetos en moto llegaron al cruce donde el agente controlaba el tránsito; uno de ellos descendió de la moto se acercó a la víctima y disparó, luego guardó el arma y escapó.

El punto donde ocurrió el ataque hay una cámara de vigilancia de la Policía Nacional Civil, según el reporte preliminar el aparato no captó el hecho porque estaba dirigida hacia otro lugar.

Una fuente policial dijo que quizá las cámaras de una parada del Transurbano o del centro comercial habrían filmado el momento del hecho.

El intendente de la PMT, Amílcar Montejo, solicitó en redes sociales el apoyo de la población para que brinde información del ataque o datos faciliten a las fuerzas de seguridad la captura de los presuntos delincuente.

ESCRITO POR: