Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

14/03/13 - 21:15 Justicia

¿Los mismos sicarios perpetraron dos ataques a buses?

Las autoridades facilitaron imágenes de los dos hombres que este jueves hirieron a un piloto de autobús y un guardia de seguridad en la zona 1, que tienen características similares con quienes balearon a tres personas en un autobús de la zona 5, tras lo cual los vecinos del sector atraparon a uno de los supuestos  delincuentes, lo lincharon y quemaron vivo.

CIUDAD DE GUATEMALA – El vínculo que hace suponer que los  mismos sicarios tuvieron relación con ambos ataques es la motocicleta roja que aparece en los dos lugares.

El ataque de la zona 1 ocurrió en la 3 avenida y 8 calle, donde el piloto y el guardia de seguridad privada resultaron heridos y quedaron hospitalizados.

La Policía Nacional Civil (PNC) difundió estas imágenes  de los sicarios a bordo de una motocicleta roja. A ambos se les observa con casco y el rostro cubierto con una capucha.

 

 

Minutos después ocurrió el ataque en la 41 avenida y 11 calle de la zona 5, donde tres personas resultaron heridas. Lea la nota

Prensa Libre captó esta imagen del supuesto sicario que fue linchado y quemado vivo, y junto a él una moto roja similar a la que fue captada en la zona 1.


POR PRENSALIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.