Guatemala

Localizan cuerpo desmembrado en Jalapa

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la tarde de este viernes entre unos cafetales de un terreno ubicado en la aldea Agüijotes, en el municipio de San Carlos Alzatate, Jalapa,  informo la Policía Nacional Civil (PNC).

Los restos de Cleotilde Jiménez son ingresados a la morgue en una unidad de la PNC. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Los restos de Cleotilde Jiménez son ingresados a la morgue en una unidad de la PNC. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

CIUDAD DE GUATEMALA – La víctima fue identificada como Cleotilde Jiménez Aguilar, de 29 años, pese a que el cuerpo no tenía la cabeza y los brazos. Los restos fueron localizados por trabajadores de una finca.

El comisario Otoniel Sandoval Bonilla, indicó que al lugar se presentó la madre de la víctima, María Concepción Aguilar Rodríguez, de 49 años, quien indico que su hijo salió de su vivienda y dijo que iba a comprar ropa, pero al no retornar a su casa comenzaron a buscarlo.

El jefe policiaco, agregó que se rastreó todo el lugar para tratar de encontrar la cabeza y los brazos, sin embargo no fue posible localizarlos, por lo que presumen que quienes le dieron muerte se los llevaron.

 “En un principio pensamos que habían sido animales los que se habían llevado la cabeza y los brazos. Se rastreó todo el terreno y no habían rastros de que algún animal los hayan arrastrado a otro sitio, por lo que presumimos que fueron las mismas personas que le dieron muerte los que se los llevaron”, señalo Sandoval.

Agrego que la identificación del cadáver pudo ser posible por la vestimenta que tenía puesta, ya que su progenitora recordaba bien como había salido vestido.

ESCRITO POR: