Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

21/11/11 - 07:04 Justicia

Capturan a supuesto narcotraficante en Estanzuela, Zacapa

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Departamento Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) capturaron la noche del domingo a Hugo Chacón Cerna, de 24 años, supuesto narcotraficante del nororiente del país.

CIUDAD DE GUATEMALA - Testigos informaron que Chacón fue detenido durante una incursión policial en una cancha deportiva de Estanzuela, Zacapa, cuando jugaba fútbol con amigos.

A eso de las 21 horas, los uniformados armados rodearon el lugar y registraron a todos los presentes -jugadores y espectadores- a fin de quitar de armas de fuego y celulares.

Debido a que los presentes opusieron resistencia, los agentes lanzaron bombas lacrimógenas y procedieron con el operativos.

A continuación, las autoridades y la DEA capturaron a Chacón, a quien dijeron que tiene una orden de captura, pero hasta ahora no se han pormenorizado detalles del proceso.

También fue capturado Rigoberto Orellana Recinos, amigo de de Chacón, quien estaba en los graderíos de la instalación deportiva.

Chacón es originario de la aldea Llano Largo, Río Hondo, Zacapa. Información oficial indica que el supuesto narcotraficante fue trasladado a la capital a la medianoche para que sea presentado ante juez.

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.