Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

01/03/12 - 09:17 Justicia

Tres hombres detenidos en la zona 18 por muerte de niño y mujer

Los detenidos, según la Policía, habrían participado en el ataque que de dejó cuatro personas heridas y muertos a un niño de 7 años y una mujer de 60, el martes anterior en el mercado de la colonia San Rafael, zona 18.

CIUDAD DE GUATEMALA - Los capturados Norman Sebastián Elías Yax, 19 años, Armeño Lenin Castellanos Verganza, 20, y Marco Tulio Molina Suchí, 19, fueron ubicados por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic) en la 3 avenida B en lote 12-09 de la colonia Colinas de San Rafael 3, zona 18.

En el inmueble fiscales del Ministerio Público (MP) localizaron tres pistolas, dos de calibre 9 milímetros y una 3.80, un fusil M-16, una tolva para un fusil AK-47, municiones de diversos calibres y documentos con una lista de posibles víctimas de extorsión.

Una fuente del MP explicó que los detenidos fueron identificados como presuntos responsable del ataque a tres jóvenes en el mercado de la colonia San Rafael ubicado en la misma zona que dejó heridos de bala a cuatro personas entre ellas una niña y muertos a mujer de 60 años y un niño de siete.

Según la policía la denuncia anónima de vecinos ayudó a los investigadores a ubicar a los integrantes de la banda dedicada a la extorsión y sicariato.

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Relacionadas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.