Guatemala

Guatemalteco es galardonado en Canadá

El guatemalteco Alfredo Caxaj fue condecorado por tercera ocasión en Canadá, por su trabajo voluntario en la ciudad de London donde reside desde hace 21 años; esta vez fue reconocido por Matt Brown, alcalde mayor de London, Ontario, y por el Concejo de dicha ciudad.

Autoridades de la alcaldía de London, en Ontario, Canadá, rinden homenaje al guatemalteco Alfredo Caxaj. (Foto Prensa Libre: Colombia en London)<br _mce_bogus="1"/>

Autoridades de la alcaldía de London, en Ontario, Canadá, rinden homenaje al guatemalteco Alfredo Caxaj. (Foto Prensa Libre: Colombia en London)

LONDON, ONTARIO.- Esta es la tercera vez que el trabajo de Caxaj es reconocido en ese país norteamericano. Anteriormente recibió la medalla Reina Isabel II jubileo 60 años.

En el año 2013 también fue galardonado debido a que se convirtió en el primer guatemalteco calificado entre los 10 hispanos más influyentes de Canadá.

El martes último al final de la ceremonia, Caxaj se mostró agradecido y se fotografió con el alcalde Brown y los integrantes del Concejo de la ciudad de London.

Los periódicos locales “The London Free Press” y “Colombia en London” destacaron el tercer reconocimiento obtenido por el guatemalteco.

ESCRITO POR: