Guatemala

Guatemalteca y dos niñas mueren apuñaladas en Nueva York

La Policía de Nueva York investiga la muerte a puñaladas de una madre y sus dos hijas pequeñas.

Policía rodea el edificio de apartamentos donde apuñalaron a guatemalteca y sus dos hijas. (Foto Prensa Libre: Internet)<br _mce_bogus="1"/>

Policía rodea el edificio de apartamentos donde apuñalaron a guatemalteca y sus dos hijas. (Foto Prensa Libre: Internet)

NUEVA YORK —  La policía local dijo que Deisy García, de 21 años; Daniela Mejía, 2, y Yaslin Mejía, 1, fueron encontradas muertas el domingo en un apartamento de Jamaica, Queens.

Las autoridades dicen que fueron apuñaladas varias veces y las encontraron en la habitación del apartamento, y agrega que aunque no han arrestado a nadie la investigación prosigue.

VIDEO | Investigan crimen contra guatemaltecas

Un portavoz de los bomberos dijo que los socorristas acudieron al apartamento, ubicado sobre una farmacia en Sutphin Boulevard el domingo a eso de las 19 horas. Los cuerpos fueron localizados por el primo de García, un joven de 12 años con quien compartían el apartamento.

Allegados a la víctima indicaron que ella y su esposo, Miguel Mejía, tenían problemas, pero no buscó ayuda de la policía porque era indocumentada.

Mejía fue reportado por agredir a su esposa en dos ocasiones, pero no fue arrestado. Coopera con las autoridades para resolver el asesinato.

Consulado da seguimiento al caso

Mediante un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores lamentó el asesinato e informó que el Consulado General de Nueva York está presente en el lugar para brindar la asistencia correspondiente.

La cancillería asumirá los gastos de la repatriación de las víctimas.