Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

11/11/12 - 00:00 Nacionales

Cinco mueren en ataques a balazos

En distintos hechos violentos, las autoridades reportaron la muerte de cinco personas.

Los Bomberos Voluntarios informaron que en la 4a. avenida 1-23, zona 1 de Amatitlán, localizaron el cadáver baleado de Édgar René Gutiérrez, de 53 años.

En el kilómetro 26.5 de la ruta al Pacífico, en un bus de transportes Esmeralda, que de Escuintla se dirigía a la capital, hallaron el cadáver de un hombre de unos 35 años, quien fue baleado por supuestos asaltantes.

Además, Michael Daniel Vargas, 25, ayudante de una unidad de la ruta 203, murió tras ser atacado por un hombre. El crimen ocurrió en la 14 avenida y 7a. calle, zona 6.

El piloto de un mototaxi, identificado como Brian Otoniel Rodríguez Pérez, 19, murió de un balazo en la cabeza, en la 2a. avenida y 4a. calle, La Cañada, zona 2 de Mazatenango, Suchitepéquez, cuando visitaba a un familiar, se informó.

El cuerpo de Lilian Yaneth Alvizures Secaida, 26, fue localizado en unos cañaverales de la finca San Juan La Toma, kilometro 63 de Escuintla a Masagua

Accidente

Un bus que se desplazaba a alta velocidad de la capital a Antigua Guatemala, Sacatepéquez, volcó en el kilómetro 39.5, Las Cañas, de donde fueron trasladados nueve heridos al hospital de la ciudad colonial.

El piloto y el ayudante de la unidad se fugaron.

Ese accidente originó atascos. Dos integrantes de una familia que viajaban por la aldea Vuelta Grande murieron cuando su automotor cayó a un barranco. Cuatro personas resultaron lesionados.

Explosión

En otro hecho, en Chaxché, San Raymundo, un hombre de unos 50 años murió al explotar una cohetería.

POR O. ARCHILA, O. MORALES Y M. LóPEZ /

Más noticias de Nacionales

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.