Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

17/10/10 - 16:28 Nacionales

Balacera en Teculután, Zacapa, deja dos muertos

La madrugada de hoy se produjo un ataque armado en aldea Los Palmares, Teculután, Zacapa. Se reportaron dos hombres muertos y cientos de cascabillos que fueron recopilados por el Ministerio Público, así mismo en el kilómetro 121 de la ruta al Atlántico jurisdicción de ese municipio, los delincuentes dejaron abandonado un vehiculo blindado,  informó la Policía Nacional Civil.

Este hecho provocó nerviosismo en los habitantes de ese lugar, ya que escucharon el fuego cruzado, que se daba entre presuntos narcotraficantes, por lo que en el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres, que tenían gorros pasamontañas, chalecos blindados y radio transmisores.

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional Civil, quienes no llegaron de inmediato, ya que en la subestación son muy pocos agentes. Ya concluido el ataque armado, se presentaron los agentes y al realizar un rastreo localizaron un vehículo aunque hubo hermetismo total.

Los hombres estaban vestidos con pantalón de lona, camisa a cuadros, cinchos con hebilla grande, gorros pasamontañas, equipos de radios, armas de grueso calibre, chalecos antibalas. Los indiviuos son de aproximadamente 28 a 30 años y pese a que cargaban sus billeteras no portaban documentos de identificación.

PRENSALIBRE.COM / Guatemala

Más noticias de Nacionales

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.