Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

12/01/13 - 13:45 Política

Alistan escenario donde Pérez Molina dará su informe mañana

La instalación del sonido, luces y la tarima en donde el mandatario Otto Pérez Molina dará su primer informe de gobierno van a marchas forzadas. El acto será mañana en los campos de fútbol de la colonia Alameda, zona 18.

Los empleados de la empresa que instala el servicio trabajan a toda prisa para terminar mañana a tempranas horas. Debido a la actividad, quedaron suspendidas las jornadas de fútbol de  cuatro categorías, lo cual fue notificado a los equipos ayer a las 17 horas.

Aunque se vio una cantidad considerable de efectivos del Ejército, la presencia de la Policía Nacional Civil ha sido modesta.

Previo a esa actividad, el mandatario participará, en la colonia El Limón de la misma zona, en un acto simbólico de “dignificación” de las familias de ese sector, para lo cual se pintarán las viviendas con colores que aún no se han revelado, pero que transmitirán “armonía y paz”.

En un principio, Pérez Molina iba a presentar su informe al público en la Plaza de la Constitución, pero cambió de parecer a última hora porque otros gobernantes también han hecho eventos similares en dicha plaza.

*Con información de Manuel Hernández

POR PRENSALIBRE.COM / CIUDAD DE GUATEMALA

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.