Política

Manuel Baldizón y Otto Pérez cruzan ataques

Al estilo de la campaña electoral del año pasado, el secretario general del partido Libertad Democrática Renovada (Líder), Manuel Baldizón, criticó las acciones del ahora presidente, Otto Pérez Molina, quien sí respondió al dirigente opositor.

POR G. CONTRERAS Y B. BARRETO

Baldizón fue el primero en hacer señalamientos, al calificar a la actual administración de “nefasta” y señalar que “la masacre de Totonicapán es una vuelta al pasado”.

“Como aconteció con el gobierno pasado, una mujer vuelve a gobernar”, indicó Baldizón, en alusión a la vicepresidenta.

Las declaraciones fueron vertidas cuando el político presentó a la diputada Beatriz Canastuj, electa en Quetzaltenango por el Partido Patriota, como nueva integrante de Líder. Canastuj fue diputada en el 2008 por la Unidad Nacional de la Esperanza.

Pérez contesta

“Creo que aquí la nefasta es la persona que está haciendo una oposición que ha tenido entrampado al Congreso durante seis meses, así que a mí no me merece ningún comentario”, expuso el mandatario al finalizar una reunión con el Consejo Económico y Social.

Agregó que las interpelaciones de Líder retrasan la agenda del Legislativo.

POR G. CONTRERAS Y B. BARRETO
Manuel baldizón coloca un reloj a la diputada Beatriz Canastuj, electa por el Partido Patriota, mientras la presenta como nueva integrante de Líder.

0

Hola

Security code