Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

09/02/12 - 20:01 Política

Congreso aprueba Ley de Vivienda, aunque sin fondos para funcionamiento

Con el apoyo y voto de 94 diputados fue aprobada este jueves la Ley de la Vivienda, la cual tiene como objetivo regular y fomentar políticas y acciones para dicho sector, así como el ordenamiento territorial, servicios y equipamiento social. Sin embargo el aspecto negativo es que no fue dotada de fondos para su funcionamiento.

POR PRENSA LIBRE.COM Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Dicha iniciativa fue presentada por la Universidad de San Carlos y consensuada por representantes de la sociedad civil.

Con la aprobación de esa ley se instituye la creación del Fondo para la Vivienda (FOPAVI), la cual será una institución financiera, que facilitará al crédito a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema que carecen de una solución habitacional adecuada.


Herramientas

Tags

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.