Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

18/01/13 - 00:00 Política

Gobernante pide informe

El presidente Otto Pérez Molina se presentó ayer en la Dirección General de la Policía, para que el grupo de investigación le informara sobre los avances en el esclarecimiento del crimen contra dos niñas y dos mujeres, ocurrido el martes último en la capital.

El mandatario llegó con el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla; el viceministro de Seguridad, Edi Juárez, y el viceministro de Prevención del Delito, Arkel Benítez, para reunirse con el director de la Policía, Gerson Oliva; el subdirector de Investigaciones, Wálter Cerón, e investigadores.

“Aquí hay una mesa de trabajo integrada por diferentes instancias, y vine a darle seguimiento, para que este hecho no quede aislado, por el impacto que causa en la población y las lamentables pérdidas de vidas”, expresó el gobernante.

Pérez Molina dijo que el martes, con el hallazgo de las cuatro víctimas, fue un día triste, y se presentó en la sede policial para exigirles a los investigadores que se esfuercen en esclarecer el caso, y que no se repita.

“Al concluir este año, y tengamos que dar un reporte, no vamos a tener excusas de que no hayamos podido mejorar los índices de la seguridad, y a eso se debe mi presencia”, explicó.

POR JULIO F. LARA Y GEOVANNI CONTRERAS /

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.