Guatemala

Presidente descarta más cambios en el Gobierno

El presidente Otto Pérez Molina descartó este viernes que existan más cambios en los titulares de las carteras de Gobierno.

ZACAPA- El mandatario dio la noticia luego de presentarse, junto a Roxana Baldetti, vicepresidenta del país y Leonel Rodríguez, ministro de Desarrollo Social, al departamento de Zacapa a hacer entrega del bono seguro a más de 6 mil usuarias.

El presidente afirmó a los medios de comunicación que les cuestionaban sobre la posible salida de Elmer López del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, que no habrá cambios en esa cartera.

Asimismo, aseguró a medios locales que tampoco será destituida la gobernadora departamental e Zacapa, Carolina Orella, como se rumoraba antes de que iniciara el acto de entrega de bono seguro.

Pérez dijo que evalúa continuamente el trabajo de los gobernadores departamentales y aseguró que la gobernadora realiza una gestión buena.

En cuenta al titular del MAGA, el mandatario aseguró que seguramente fueron malentendidos los que originaron la noticia de que López dejaría el puesto de ministro.

* Con información de

ESCRITO POR: