Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

05/04/13 - 11:36 Política

Inauguran comedor seguro en Mixco

Autoridades del Gobierno inauguraron este viernes el décimo Comedor Seguro, que está ubicado en la colonia La Comunidad, zona 10 de Mixco, y pretende servir mil 700 raciones de alimentos entre desayunos y almuerzos.

CIUDAD DE GUATEMALA - El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) informó que en el comedor se atenderá a niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, quienes deberán pagar Q1 por desayuno y Q3 por almuerzo, aunque el Mides desembolsará al proveedor Q3.80 y Q4.80 respectivamente.

El comedor fue instalado en un terreno propiedad de la parroquia Pedro Nolasco de la comunidad y aunque no se reveló su costo, se supo que el ministerio pagará Q10 mil mensuales a la iglesia por el alquiler del inmueble y el mobiliario.

Comedores Seguros tiene 10 sedes, que se encuentran en los departamentos de Guatemala, Quiché, Escuintla, Chiquimula y Quetzaltenango.

El programa fue creado durante la administración pasada con el nombre de Comedores Solidarios pero las autoridades actuales le cambiaron el nombre.

*Con información de Andrea Orozco

POR PRENSA LIBRE.COM / Guatemala

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.