Guatemala

De certámenes de belleza hacia el Congreso

Del show a la política solo hay un paso y Marleny Figueroa de Reyes pareciera que está empeñada a subir al último escalón, luego de confirmar el pasado domingo sus aspiraciones como candidata a diputada por Sacatepéquez, con el partido político Fuerza.

De Reyes aspira a una curul en el Congreso con el partido político Fuerza. (Foto Prensa Libre: Facebook)

De Reyes aspira a una curul en el Congreso con el partido político Fuerza. (Foto Prensa Libre: Facebook)

CIUDAD DE GUATEMALA – De Reyes ocupó el pasado domingo un lugar al lado de Mauricio Ratford, cuando en conferencia de prensa él anunció la intención de competir por la presidencia de la república en los próximos comicios.

El partido político Fuerza, también aprovechó a presentar algunos de sus cuadros, que serán oficializados el próximo 25 de abril cuando celebren su Asamblea General; entre este listado Marleny Figueroa de Reyes busca una curul en el Congreso.

VEA LA GALERÍA | De reina de belleza al ruedo político

En un repaso por el perfil público de la red social Facebook, De Reyes muestra a través de fotografías sus gustos, entre estos la exposición de la belleza en certámenes especializados, de hecho ella conquistó el cetro de Abuela Universo, en el 2013 en Bulgaria.

Marleny Figueroa de Reyes durante la conferencia de prensa, a la izquierda de Mauricio Radford. (Foto Prensa Libre: Archivo)

En el repaso fotográfico a través de sus actividades, también destaca el acercamiento que en algún momento tuvo con el actual presidente Otto Pérez Molina y la vicepresidenta Roxana Baldetti, a quienes en algún momento pidió “una foto para el recuerdo”.

Mas allá, la aspirante a diputada también deja ver una pistola en la cintura y botas y sombrero, además de la banda que en algún momento la acreditó como la abuela más bonita, en un certamen de Huehuetenango.

LEA TAMBIÉN | Mauricio Radfor presenta el partido político Fuerza

ESCRITO POR: