Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

15/08/12 - 16:38 Política

Líder presenta a Nery Rodas como coordinador de metropolitana

Manuel Baldizón, secretario general del partido Libertad Democrática Renovada (Lider), presentó esta mañana a la dirigencia metropolitana de la agrupación. El coordinador es  Nery Rodas y la sub coordinadora es Miriam Pineda, ambos diputados.

CIUDAD DE GUATEMALA - De esa dirigencia también forman parte Cristian Gabriel y Bryan Wellmann, este último fungió como secretario de organización de la Unidad Nacional de la Esperanza.

En su discurso, Baldizón cuestionó varias acciones del gobierno, entre ellas, la continua inseguridad y el usufructo de la Empresa Portuaria Quetzal, el cuál, según el político, debió hacerse por licitación pública y no de manera oculta.

Otro aspecto criticado por el dirigente fue el hecho de que, según estima, las máximas autoridades aprovecharon el triunfo del deportista olímpico Erick Barrondo para ganar popularidad.

En declaraciones a la prensa, el secretario general de Lider dijo que hay unos 15 diputados de diferentes bancadas, incluida el oficialismo, que se quieren unir a su partido, y presentó oficialmente a Laura Franco, exdiputada de la Unión del Cambio Nacional, que ahora es parte de su grupo político.

* Con información de Geovanni Contreras

POR PRENSA LIBRE.COM / Guatemala

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.