Guatemala

Alejandro Sinibaldi visita Coatepeque

El precandidato presidencial Alejandro Sinibaldi visitó tres comunidades de Coatepeque, Quetzaltenango, a donde llegaron decenas de personas con pancartas para apoyarlo.

Alejandro Sinibaldi, saluda a simpatisantes. (Foto Prensa Libr: Alexander Coyoy)<br _mce_bogus="1"/>

Alejandro Sinibaldi, saluda a simpatisantes. (Foto Prensa Libr: Alexander Coyoy)

COATEPEQUE – La llegada estaba prevista a las 10 de la mañana a una cancha sintética en la lotificación Magnolia; sin embargo, Sinibaldi llegó con dos horas de retraso.

En la actividad  participó el exdirector del Fondo Nacional para la Paz Armando Paniagua y el alcalde del municipio Emilio Maldonado, ambos miembros del partido oficial.

Sinibaldi, habló sobre la urgencia de entender las necesidades de Coatepeque y afirmó: “no venimos a pedir voto, venimos a recorrer su caserío a platicar y escuchar sus necesidades”.

El precandidato visitó la lotificación Magnolia zona 6,  Nuevo Chuatúj zona 7 y el caserío Santa Inés.

Inconveniente.

Antes de la llegada Sinibaldi un represéntate del PP solicitó al corresponsal de este medio me retirara, debido a que no estaba permitido la preseicnia de la PRensa ya no querían mala información, como que se estaba haciendo campaña política.

Los fotógrafos y camarógrafos que acompañaron al exviceministro intimidaron al corresponsal de Prensa Libre al tomarle fotografías y vídeo.

ESCRITO POR: