Guatemala

Políticos siguen visitas a afiliados

Los precandidatos presidenciales de varios partidos políticos continuaron ayer con sus visitas a departamentos y la capital para participar en convivios, conversatorios, jornadas de afiliación o visitas a sus bases.

Alejandro Sinibaldi, saluda a simpatisantes. (Foto Prensa Libr: Alexander Coyoy)<br _mce_bogus="1"/>

Alejandro Sinibaldi, saluda a simpatisantes. (Foto Prensa Libr: Alexander Coyoy)

CIUDAD DE GUATEMALA- Alejandro Sinibaldi, del Partido Patriota, llegó a Jalapa donde participó en un convivio con integrantes del oficialismo. Fue cuestionado por vecinos por no reconstruir caminos como lo prometió cuando era ministro de Comunicaciones. Respondió que lo hará “cuando sea presidente”.

Manuel Baldizón, de Libertad Democrática Renovada, participó en un conversatorio en la cabecera de Totonicapán, donde resaltó que la ciudadanía debe participar en la resolución de los problemas nacionales.

Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza, supervisó jornadas de afiliación en Quetzaltenango, Escuintla y la capital, donde además regaló juguetes a niños.

Roberto González, de Compromiso, Renovación y Orden, visitó a simpatizantes en Villa Nueva, Villa Canales, y la zona 18 de la capital.
Luis Fernando Pérez, del Partido Republicano Institucional, participó en reuniones en la capital, y asambleas en Chimaltenango y Sacatepéquez.