Guatemala

Presidente confirma cambios en su Gabinete

El presidente Otto Pérez Molina confirmó que en enero dará a conocer cambios en su Gabinete de Gobierno, sin dar a conocer mayores detalles.

El presidente Otto Pérez Molina y la vicepresidenta Roxana Baldetti en reunión de gabinete. (Foto Prensa Libre: Presidencia)<br _mce_bogus="1"/>

El presidente Otto Pérez Molina y la vicepresidenta Roxana Baldetti en reunión de gabinete. (Foto Prensa Libre: Presidencia)

CIUDAD DE GUATEMALA – “Lo que tenemos que hacer es un reacomodo, revisar algunas cuestiones y ver en qué lugares tenemos que hacer esos cambios pero les puedo adelantar que sí van a haber cambios”, aseguró.

El mandatario aseguró que aún continúa con la evaluación, pero la primera semana de enero sostendrá una reunión con el Gabinete.

Entre los nuevos nombramientos se hará el del director de la radio nacional TGW, ya que el actual titular, Jorge Jiménez, será destituido por falsificar su título universitario.

Estas declaraciones las hizo durante una gira de trabajo a Morales, Izabal, donde entregó maquinaria para que se lleven a cabo trabajos que mejoren la accesibilidad a las aldeas y comunidades de ese departamento.

El equipo está integrado por un tractor, una motoniveladora, una excavadora, una retroexcavadora, un vibrocompactador y 10 camiones de volteo, el costo de adquisición fue de Q10 millones.

*Con información de Geovanni Contreras

ESCRITO POR: