Guatemala

Reciben a Carlos Mencos con mariachi y cohetillos

El regreso de Carlos Mencos a la Contraloría General de Cuentas (CGC) fue todo un espectáculo este miércoles, un grupo de trabajadores lo recibió con mariachi y quemaron cohetillos.

Un mariachi le dio la bienvenida a Carlos Mencos en la sede de la Contraloría en la zona 13. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas) <br _mce_bogus="1"/>

Un mariachi le dio la bienvenida a Carlos Mencos en la sede de la Contraloría en la zona 13. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

CIUDAD DE GUATEMALA. – En una pancarta colocada en el ingreso del edificio de la Contraloría en la zona 13, se lee “Bienvenido lic Carlos Mencos, la Contraloría esperaba su regreso”.

El mensaje lo respaldan los sindicatos unidos de la CGC entre ellos el Sitraud, Unidad Laboral y Sitrafiel.

Sonriente y con un ánimo campechano Mencos repartió abrazos, besos y estrechó la mano a varias personas y trabajadores en el edificio. 

Auditará red hospitalaria

Mencos dijo a la Prensa que una de sus primeras acciones será juramentar a 45 auditores que realizarán auditorías en los hospitales de la red de Salud, para tener un paranorama de la crisis que los afecta; tambien dijo que el cargo lo dejará el 13 de octubre de 2018.

[Noticia en desarrollo]