Guatemala

Oficialismo celebra convivio entre regalos y música

La austeridad, los señalamientos por recibir dádivas, ni la falta de recursos, evitó que los miembros del Partido Patriota (PP) se reunieran para hacer su convivio navideño en donde Santa Clos los sorprendió con una plasma.

Partido de gobierno celebra la navidad en un convivio donde reciben un televisor plasma.

Partido de gobierno celebra la navidad en un convivio donde reciben un televisor plasma.

CIUDAD DE GUATEMALA – A la actividad, que inició desde las primeras horas de la mañana, se hicieron presentes el presidente Otto Pérez Molina y la vicepresidenta Roxana Baldetti, quienes festejaron entre baile y comida la Navidad.

El convivio se realizó en una finca localizada en carretera a El Salvador, lugar en donde los diputados, ministros y miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PP se reunieron.

Mientras que los agentes de la Policía Nacional Civil se quejaron de que no les pagaron su aguinaldo, cada uno de los asistentes recibió un televisor plasma de 46 pulgadas y una bicicleta.

Para festejar los invitados recibieron toda clase de bebidas y comida. Además acudieron varios grupos musicales que amenizaron el baile navideño de diputados y ministros.

“Yo solo pude llegar al almuerzo, porque tenía un compromiso acá en el Congreso”, manifestó Arístides Crespo, presidente del Legislativo y miembro del oficialismo.

ESCRITO POR: