Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

30/11/12 - 07:03 Política

Aceleran compras en Dirección del Deporte y la Recreación

Según el portal Guatecompras, la dependencia, que pertenece al ministerio de Cultura y Deportes, de enero a octubre, adjudicó compras por Q5.8 millones mientras que solo en noviembre las adjudicaciones fueron de Q4.7 millones.

CIUDAD DE GUATEMALA - El ministerio de Cultura y Deportes ha sido uno de los más criticados por diversos sectores por la baja ejecución presupuestaria, principalmente de la Dirección del Deporte y la Recreación.

En noviembre se adjudicó la compra de graderíos móviles para los centros recreativos de dicha dirección por un monto de Q884 mil, también se compró toner papel y tinta para impresoras  de la dirección por Q1.5 millones.

El portal también revela compras de juguetes por Q676 mil, 33 mil gorras por precio total del Q891 mil e incluso se compraron cuatro vehículos agrícolas por Q803 mil.

Según el portal de transparencia del ministerio de Cultura y Deportes, al 31 de octubre la ejecución presupuestaria de la Dirección General del Deporte y la Recreación era de 24.09 por ciento.

POR SERGIO MORALES / Guatemala

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.