Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

04/01/13 - 04:41 Política

Ministerios no han sido notificados de cambios

Los ministerios de Cultura y Deportes y de Comunicaciones aún no reciben de manera oficial notificación alguna de si habrá cambios en los puestos de dirección de esas carteras este año.

CIUDAD DE GUATEMALA - Después que el presidente Otto Pérez Molina anunciará cambios en el gabinete de gobierno el mes pasado, el viceministro de Cultura Leandro Yax, dijo que, oficialmente, al ministro Carlos Batzín no le han notificado nada.

“Nosotros estamos a la espera de eso, yo personalmente tengo un permiso en la Universidad de San Carlos y estoy pendiente de eso para regresar”, manifestó el funcionario.

Yax, calificó de manera positiva la labor que se hizo en ese ministerio en 2012, sobre todo porque se trató del primer año y “tuvieron que ordenar la casa”.

“Cerramos con una ejecución del 81 por ciento  y creo que fue una recuperación bastante importante”, indicó el viceministro de Cultura, aunque reconoció que la promoción del Oxlajuj Baktún se debilitó a medio año. Dijo que le da una calificación de ocho sobre 10 a la labor del ministerio de Cultura y Deportes.

En Comunicaciones, el viceministro Rubén Mejía señaló que no tienen información de si el mandatario adoptó alguna decisión al respecto.

POR PRENSA LIBRE.COM / Guatemala

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.