Guatemala

“De frente con el Presidente” dice adiós

El coronel Jorge Antonio Ortega, vocero de la presidencia de Guatemala, confirmó que el programa "De Frente con el Presidente", que se transmite los martes en televisión y radio, ya no será transmitido.

El programa de televisión De Frente con el Presidente saldrá del aire por falta de recursos. (Foto Prensa Libre: Youtube)

El programa de televisión De Frente con el Presidente saldrá del aire por falta de recursos. (Foto Prensa Libre: Youtube)

CIUDAD DE GUATEMALA.– El portavoz aseguró que el martes 24 de febrero se transmitirá la última emisión y que en adelante buscarán la difusión de información oficial a través de los medios de comunicación del gobierno tales como radio TGW, Canal de Gobierno y Diario de Centro América.

Precisó que la decisión se tomó para evitar cualquier tipo de señalamiento a la administración del mandatario Otto Pérez molina, debido a que se acerca el proceso electoral. Otro aspecto que tomaron en cuenta fue la contención del gasto, es decir, ahorrar dinero.

Ortega no descartó que pueda haber micro informativos dentro de la programación de la televisión abierta. Además, recordó que el presidente, en el programa transmitido este martes 17, invitó a la audiencia a estar atentos de la última emisión que se difundirá el martes 24.

LEA TAMBIÉN | Programa televisivo del Gobierno cuesta Q16 millones

ESCRITO POR: