Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

06/02/12 - 19:52 Nacionales

Se prevé una semana con temperaturas mínimas

Temperaturas mínimas de entre 0 a 4 grados grados centígrados se prevén en los próximos días en el Altiplano Occidental, y para el fin de semana se aproxima un nuevo frente frío, así lo informó el Instituto nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

POR PRENSA LIBRE.COM Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA.- Durante esta semana el ambiente en el territorio nacional prevalecerá el viento norte y continuará el ingreso de humedad del mar Caribe, lo cual originará nublados parciales con lluvias dispersas sobre el Norte y el Caribe.

Según los pronósticos el frente frío se acercará a la Península de Yucatán.

Con respecto a las temperaturas para la región norte se prevén mínimas entre los 14 y 16 grados centígrados, mientras que en Alta Verapaz, Caribe y la Franja Transversal del Norte oscilarán entre los 10 y 12 grados.

En el Caribe las temperaturas estarán entre los 20 y 22 grados centígrados.

En la meseta central, incluida la ciudad capital habrán nublados parciales  con pocos períodos de sol, sin embargo por la noche y la madrugada se prevé ambiente frío en los altiplanos central y occidental. Las temperaturas mínimas entre los 10 y 12 grados.


Herramientas

Tags

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.