Deportes

Comunicaciones está obligado a levantarse

Conscientes de que ya no hay rival fácil y que fallaron en su debut del torneo internacional de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras haber caído estrepitosamente 5-0 ante el LA Galaxy, los cremas vuelven hoy al ruedo futbolístico con la obligación de vencer al plantel trinitense Central FC, un rival desconocido, pero que a decir del técnico Willy Coito Olivera, ya han estudiado por medio de videos.

El técnico Willy Olivera —centro— conversa con el grupo de jugadores que se perfilan para salir hoy de titulares contra el Central FC. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El técnico Willy Olivera —centro— conversa con el grupo de jugadores que se perfilan para salir hoy de titulares contra el Central FC. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Limpiar la pobre imagen que dejaron ante el campeón estadounidenses es otro compromiso que los albos tienen con su afición, que cada día exige mejores resultados, no solo en el ámbito internacional, sino también en el Apertura 2015 de la Liga Nacional, en el que en cinco fechas solo han ganado un partido —décimos—.

Con fe

Será el segundo partido de los cremas en el torneo de la Concacaf, en el que buscan desesperadamente una victoria que los mantenga con vida.

“Si bien se habla mucho de que el equipo no anda bien, creo que es todo lo contrario. Considero que vamos de menos a más. No hemos tenido el inicio que todos queríamos, pero así es el futbol. No siempre vas a tener las cosas que quieres, pero siempre está la oportunidad de mejorar”, comentó Agustín el Tin Herrera.

Agregó que el Central FC tiene sus argumentos, pero que el objetivo albo es quedarse con los tres puntos.

“Sabemos que será un partido difícil y complicado, pero obviamente vamos a trabajar y hacer lo nuestro. Partiremos de ahí, para quedarnos con los tres puntos”, indicó el Tin.

Resaltó que jugar en casa es clave: “Es nuestra cancha y eso nos da un plus extra, porque es donde entrenamos y trabajamos”.

ESCRITO POR: