Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

15/11/12 - 00:00 Opinión

INDEPENDENCIA

Gracias, señor Jesús

En la Biblia, guía de vida para quienes aspiramos a ser mejores personas, luchando aun en contra de nuestras pasiones, se enseña que hemos de ser agradecidos en todo y además brindar el testimonio en vida del cumplimiento de las bendiciones que las buenas nuevas del Señor Jesús nos permiten. Agradecido entonces, comparto con usted, amigo lector, la singular cosecha de un 2012 aún mejor que el anterior. Sobre todo mejor porque en la unidad de mi familia hemos recibido, además de la provisión necesaria

JUAN CALLEJAS VARGAS

y sobreabundante para vivir saludablemente, la Gracia y el premio que nuestros hijos nos permiten tener por su medio. Reconociendo que todo ello es por Gracia de nuestro buen Jesús.

Apenas el pasado martes nuestra hija —séptima de ocho— Natalia Callejas Aquino rindió su último examen privado para optar al grado de licenciada en Derecho, y no solamente logró superar la prueba, sino que lo hizo con un alto rendimiento y la felicitación de sus examinadores. Llegar hasta aquí, después de 19 años de estudio, es más que motivo de agradecimiento para quien ha podido iluminar sus pasos y su mente para lograrlo. Damos gracias por ello.

Ahora, por supuesto, le tocará enfrentar un mundo profesional de suyo difícil en nuestro país. Difícil, más aún, cuando se tiene una comprensión profunda del Derecho, de la justicia y de los grandes abismos que hoy separan en nuestro país el ejercicio profesional en un ámbito de respeto a la moral y ética fundamental. Por supuesto, como familia, rogamos a Dios extienda sus bendiciones para que con carácter y fortaleza en sus convicciones no claudique, y sin frustraciones contribuya a la existencia de mejores condiciones de vida y nuevas oportunidades para más jóvenes como ella.

Hace tres meses, en Australia, tuvimos junto a Ana, mi esposa, la oportunidad de ver nacer a Camilla Allsop, una preciosa y linda mujercita que se agregaba a la familia de nuestros hijos Simon Allsop y Valeria Allsop, quienes, junto a Mía Allsop y Nicholas John Allsop, suman ya tres preciosos nuevos miembros de nuestra hermosa familia. Sanos y bendecidos con todo lo necesario para desarrollarse en un ambiente como Sidney y con una cultura en donde aprenderán a vivir como ciudadanos del mundo, no puede ser motivo más que de agradecimiento a nuestro buen Dios. Gracias, Señor.

El viernes pasado, 9 de noviembre, vino al mundo, en el seno del matrimonio de nuestros hijos Rodrigo Callejas Aquino y Anaisa Pérez Orriols, un hermoso bebé de nombre Gabriel Callejas Orriols, también lindo y privilegiado con salud y el favor de una extensa familia que le ama, le cuidará e incentivará su crecimiento y desarrollo para que se convierta en un buen servidor de los propósitos de Dios para su vida. Hago votos para que este hombrecito siga recibiendo la gracia de nuestro Señor Jesús y afecte al mundo con la comprensión de su propósito de vida.

Sin terminar los motivos de esta columna y por ser también altamente significativo en el testimonio de lo que Dios hace en la vida de nuestras familias, comparto la honra que sentimos al ver éxitos como el que Daniel Callejas Aquino ha cultivado en Canadá, al recibir en octubre del presente año, como parte de un equipo de trabajo en una de las más prestigiosas firmas de auditoría del mundo, el premio Price Waterhouse Cooper Award 2012.

Padre, nuestra alma está agradecida por todo esto y más que tú has permitido en nuestra familia, reconociendo también que al que mucho le es dado, mucho le será requerido. ¡Heme aquí!

Más noticias de Opinión

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.