Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

14/02/12 - 12:07 Petén

Henry Amézquita asume como gobernador de Petén

El empresario Henry Amézquita Lucero, asumió como Gobernador Departamental de Petén, en sustitución de Rudel Mauricio Álvarez, durante un acto que se llevó a cabo en el teatro Valentín del Valle en Ciudad Flores.

CIUDAD FLORES- Durante su discurso Amézquita dijo que está orgulloso y contento por el nombramiento, pero que este conlleva  la responsabilidad de hacer crecer al departamento.

“Aquello que se encuentra mal hay que arreglarlo, pero que esto se realizará  con carácter y decisión. Fui nombrado para hacer las cosas bien, debido a que los procedimientos para el desarrollo son claros”, comentó Amézquita.

Agregó que va hacer un funcionario amigable,  con servicio positivo y que en ningún momento se va servir de la población. Dijo que el gobernador está para atender a todos por igual.

“Agradezco por la confianza que depositaron en mí, tanto los trece alcaldes como integrantes de la sociedad civil, pues influyó para que el presidente -Otto Pérez Molina- me designara como su representante”, concluyó Amézquita.

Otros cambios de funcionarios

Édgar Aguilar Chan, asumió  como administrador del Parque Nacional Tikal, en sustitución de Elmer Tun Castellanos; Leticia Fión, llegó  como directora regional del Instituto Guatemalteco de Turismo, en lugar de Ángel Rodas Casanova, y  Luis Mejía Najarro, jefe Comisaría 62 de la Policía Nacional Civil fue nombrado en lugar de Samuel Barrios.

POR RIGOBERTO ESCOBAR / Ciudad Flores, Petén

Más noticias de Petén

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.