Petén

PNC reporta tres muertes violentas en dos municipios de Petén

Dos hermanos fueron muertos a balazos en La Libertad, Petén, mientras el cadáver de un hombre fue encontrado con golpes contusos en San Benito, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

POR RIGOBERTO ESCOBAR

PETÉN - El cuerpo sin vida de un joven, con heridas ocasionadas con piedras, fue localizado entre matorrales, en el barrio La Caridad, en San Benito, Petén.

POR RIGOBERTO ESCOBAR
El cadáver de una persona que no fue identificada fue encontrado esta madrugada en San Benito. (Foto Prensa Libre. Rigoberto Escobar)

La PNC indicó  que el cadáver fue localizado la madrugada de este jueves, y que debido a que no se le encontraron documentos ni era conocido por vecinos, no pudo ser identificado.

Técnicos del Ministerio Público recolectaron dos piedras en el escenario del crimen, con las que se cree que se cometió el crimen.

En otro escenario, la PNC informó que en  la comunidad El Guayacán, La Libertad,  los hermanos Marvin Leonel y Jaime Baudilio Suchité Hernández, fueron ultimados con arma de fuego, por sujetos no identificados, cuando se dirigían a sus labores agrícolas.

0

Hola