|
Hewitt y Venus avanzan a semifinales
Capriati es eliminada del Abierto de Estados Unidos
 |
| El australiano Lleyton Hewitt avanzó a semifinales al vencer anoche al marroquí Younes El Aynaoui por 3-1 |
E.U./.-El australiano Lleyton Hewitt y la estadounidense Venus Williams, ganadores el año pasado del Abierto Estadounidense, avanzaron a semifinales del torneo, al vencer anoche al marroquí Younes El Aynaoui y a Mónica Seles, en una jornada en que cayó Jennifer Capriati.
Hewitt, número uno mundial, se impuso a El Aynaoui por 6-1, 7-6 (8/6), 4-6 y 6-2; mientras, Venus Williams se deshizo de Seles por 6-2 y 6-3 en apenas 57 minutos.
La francesa Amelie Mauresmo ganó por 4-6, 7-6 (7/5) y 6-3 a una Jennifer Capriati excesivamente nerviosa.
“Bestia negra”
Mauresmo, que acabó con el “sueño americano” de Capriati, se convirtió en la “bestia negra” de la estadounidense. Esta es la tercera derrota consecutiva de la estadounidense ante la francesa, después de caer este año en cuartos de final de Wimbledon y en la final de Montreal.
Primer jugador
Si Hewitt gana el Abierto, sería el primer jugador en vencer en Wimbledon y en Nueva York el mismo año, desde que lo hizo el estadounidense Pete Sampras en 1995.
Hewitt no siente la presión de ganar, pese a ser el vencedor del pasado torneo. EFE
|