|
Equipos van con todo
Municipal y Marquense, disputarán hoy el partido de vuelta
Por:
José Carlos Móvil
Municipal y Marquense disputarán hoy el partido de vuelta de la ronda semifinal del torneo Clausura 2003. El juego de ida, en favor de los ‘Leones’ por 1-0, estuvo lleno de polémicas, disputas entre jugadores y duelos personales. La historia podría repetirse de nuevo.
La anotación de Walter Estrada en el juego de ida, el pasado jueves, fue suficiente para que Marquense consiguiera la victoria sobre Municipal, en un encuentro intenso.
En el estadio Marquesa de la Ensenada, hubo de todo. La gran rivalidad entre ambos equipos se trasladará hoy al estadio del ‘Trébol’ a las once de la mañana, en el juego de vuelta de la serie donde se definirá al equipo que avance a las semifinales del Clausura 2003.
Pivaral por Girón
Omar Pivaral podría ser el reemplazo de Julio Girón, quien salió expulsado al minuto 25 en el juego de ida.
Así, el equipo rojo llenaría el vacío del mediocampo. Además, podría darse el regreso del lesionado Juan Carlos Plata en la ofensiva. En cuanto a Marquense, es duda la incorporación de Erick Priego, quien salió golpeado el jueves tras una entrada de Selvyn Ponciano.
|