|
Noticias en corto
Baja Verapaz: Les regalan plátanos
Cuatro furgones de plátanos son repartidos entre los habitantes rurales de Cubulco, Granados, El Chol y Rabinal, como parte del programa de ayuda alimentaria de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (Sosep).
Las cajas de la fruta en mención fueron recibidas por la Municipalidad de Rabinal y serán entregadas a centros e instituciones que prestan servicios a personas necesitadas, informaron organizadores de la actividad.-CG.
San Marcos: Exigen aplicar justicia
Inconformidad por la aplicación de una medida sustitutiva que puso en libertad a dos sospechosos del homicidio de la maestra Roxana Anabelly Mazariegos, expresó la madre de la víctima Aminta Mazariegos.
Objetó la decisión del juez de Primera instancia, Ornán Barrios, quien consideró pobre la evidencia del Ministerio Público y liberó a Élver Escobar y Álida Maldonado, sindicados del crimen.-JV.
Quetzaltenango: Solicitan más fertilizantes
Mayor rapidez en la entrega y aumento de la cantidad de fertilizantes que entrega el Ministerio de Agricultura solicitaron ayer los campesinos coatepecanos.
El agricultor Pedro Ramos hizo un llamado al Gobierno para que incremente la ayuda, ya que los dos quintales de fertilizantes que les venden no son suficientes por estar en época de siembra. Dijeron que quieren incrementar su producción.-EG.
|