Logo

Guatemala, miércoles 07 de diciembre de 2005

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, miércoles 07 de diciembre de 2005 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

El Milán rumbo a octavos
Avanzan también, el PSV, Inter y el Glasgow Rangers

Foto de portada
Andriy Shevchenko, en el suelo, del Milán, soporta el peso del jugador del equipo alemán, Schalke 04, Darío Rodríguez.

Madrid /.-El Milán y el PSV protagonizaron la noche más emocionante de la sexta y última jornada de Liga de Campeones, al ganar ayer sus respectivos encuentros y pasaron así a los octavos de final.

Además de estos dos clubes, que pasaron en el grupo “E”, en el grupo “H”, el Inter y el Glasgow Rangers también compraron su billete. En los otros grupos, estaba ya todo decidido antes de disputarse los encuentros de ayer.

Emoción

Milán concluyó con 11 puntos como líder. Ganó un partido repleto de emoción 3-2 al Schalke, con un notable juego de Kaká.

Kaká hizo dos goles y Pirlo, el otro.

El PSV, por su parte, mandó a la lona al Fenerbahce (2-0) con tantos de Cocu y Farfán.

Milán y PSV, por tanto, siguen adelante en la competición, en la que ya llegaron lejos el año pasado.

En el grupo “H” también había expectación. Con el Inter ya clasificado, Rangers, Artmedia y Oporto pujaban por una plaza. Rangers sacó un empate en casa (1-1) contra el Inter y ese punto le sirvió para estar en la mesa de los grandes clubes de Europa.

Lovenkrands empató un partido en el que se había adelantado el brasileño Adriano.

Amargo debut

En el grupo “F”, el Real Madrid cayó en Atenas (2-1) contra el Olympiakos. Se adelantó Sergio Ramos, pero en el segundo tramo, el club griego, comandado por un espléndido Touré, levantó el vuelo y amargó el debut del técnico Juan Ramón López Caro con dos tantos de Bulut y Rivaldo.

El Lyon, que ya era líder absoluto, rubricó su gran inicio en esta Liga de Campeones. Sumó 16 puntos, el equipo que más ha logrado de todos los grupos.

Liverpool y Chelsea se enfrentaban en Stamford Bridge. E hicieron lo habitual entre ellos: empataron sin goles.-EFE.

CLASIFICADOS

Sexta jornada.

Inglaterra e Italia colocaron a sus dos primeros equipos en la siguiente ronda de la Liga de Campeones, entre el grupo de los ocho clasificados de ayer:

Equipo País

Milán Italia

PSV Eindhoven Holanda

Lyon Francia

Real Madrid España

Liverpool Inglaterra

Chelsea Inglaterra

Inter Italia

Rangers Escocia

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img