|
Cinco preguntas a Carlos Castillo
¿Cuál es el balance de lo realizado por los seleccionados en esta fase del reacondicionamiento físico?
El principio no fue bueno, por las constantes lluvias. Eso limitó el trabajo. Sin embargo, desde el martes se empezó el entrenamiento de forma intensa. La práctica en la montaña fue exigente, pero si queremos estar de la mejor forma física debemos de cumplir al ciento por ciento.
¿El ambiente del grupo es el ideal?
Es lo mejor. Es excelente y positivo. Todos estamos dispuestos a dar el máximo esfuerzo, porque en nuestra mente sólo tenemos una meta: clasificar al Mundial.
¿Qué aporta Castillo al grupo?
Todos aportamos de una u otra manera. En mi caso realizo el trabajo con humildad y sacrificio, porque así lo hacen todos.
¿Maradiaga afirmó qué en la Selección todos son titulares?
Todos estamos conscientes de eso. Nadie tiene seguro nada. Eso también es una forma de estimular al equipo.
¿Entonces los supuestos titulares y quienes serán suplentes deben tener el mismo nivel
Así es. Si alguien ingresa a jugar de titular hará su mayor esfuerzo por la causa.
|