Logo

Guatemala, martes 22 de febrero de 2005

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, martes 22 de febrero de 2005 img img imgimg
spacer
img img

Cultura

Coloquio
Participarán personas con menos experiencia, pero que son grandes académicos y escritores jóvenes
Por: Lucía Herrera

Foto de portada
Letra Negra ha publicado a escritores de varios países de Centroamérica.

Siete escritores hondureños, publicados por editorial Letra Negra, realizarán un coloquio para compartir las características y temáticas de la literatura de dicho país, dijo Mauro Osorio, director creativo de la editorial.

Helen Umaña, Premio Nacional de Literatura Hondureña “Ramón Rosa”, Galel Cárdenas, Marta Susana Prieto, Antonio Ramos, Mario Gallardo, Soledad Altamirano, Francesca Randazzo y como invitado el poeta Oscar Acosta, también Premio Nacional de Literatura Hondureña, son los escritores que participarán en los coloquios que se realizarán el 24 de febrero, a las 18 horas, en el Instituto de Cultura Italiana, 16 calle 2-55 zona 10, y el 25 de febrero, a las 16 horas, en el Proyecto Cultural El Sitio, 5ª calle poniente No. 15 Antigua Guatemala.

Entrada libre.

Letra Negra ha publicado a escritores de varios países de Centroamérica, y entre sus compromisos con cada uno de ellos está la presentación del libro.

Así que decidieron unir a los siete autores para hacer un coloquio “más enriquecedor y nutrido”, agregó Osorio.

“Entre los que participarán se encuentran personas con menos experiencia, pero que son grandes académicos y escritores jóvenes que presentarán su primer libro”, indicó Armando Rivera, director de Letra Negra.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img