|
Esperan contrato firmado
Para que Guillermo Ramírez se incorpore al Galaxy de los Ángeles
Los Ángeles /.-Para el técnico del Galaxy de los Ángeles, la incorporación del guatemalteco Guillermo “el Pando” Ramírez a su equipo, es sólo cuestión de tiempo.
“Para mí, Guillermo ya es jugador del Galaxy de Los Ángeles. Sólo son mínimos detalles que deben resolverse entre la Major League Soccer y el Club Municipal de Guatemala, para que Ramírez sea uno de los nuestros oficialmente”, afirmó el técnico del equipo angelino, Steve Sampson, antes de partir rumbo a Hawai.
“El Pando” sería una de las nuevas incorporaciones del Galaxy, que también contrataría los servicios de los brasileños Emerson y Paolo Nagamura, y del colombiano Carlos Giraldo, quienes se encuentran a prueba actualmente.
“Nagamura pertenece al Arsenal inglés y creo que seguramente estará con nosotros. A Emerson tendré que verlo más”, agregó el estratega.
|