Logo

Guatemala, martes 25 de octubre de 2005

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, martes 25 de octubre de 2005 img img imgimg
spacer
img img

Nacionales

Educación busca fondos
Por: Claudia Vásquez

El Ministerio de Educación necesita Q50 millones para reparar y reconstruir las escuelas dañadas por Stan.

Esa cartera está en capacidad de aportar Q20 millones, y el resto espera obtenerlo de donaciones y de fondos sociales.

La ministra María del Carmen Aceña informó de que los Q20 millones saldrán de fondos que todavía no habían sido invertidos y que están destinados a programas administrativos.

La cartera espera obtener Q15 millones de los fondos sociales, y el resto, de donaciones de la cooperación internacional y de instancias públicas y privadas.

El Ministerio señaló que de las 700 escuelas ubicadas en el área de desastre, 30 quedaron totalmente destruidas, cien están siendo utilizadas como albergues, y el resto tiene algunos daños en techos, paredes o ventanas.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img