|
Perece en accidente
Por:
Julio Lara
Óscar Fernando García Escobar, de 22 años, murió ayer al ser arrollada la motocicleta que conducía, por un vehículo, en la calzada Roosevelt y 23 avenida, zona 7. Su cuerpo se partió en dos, por el impacto.
Tras el choque, los Bomberos Municipales trasladaron herido al Hospital Roosevelt a Milton Francisco García, de 18 años, quien sufrió fracturas.
Los socorristas utilizaron equipo especial para mantenerlo con vida.
El accidente ocurrió a las 2 horas. Según testigos, las dos personas viajaban en una motocicleta gris, en el carril hacia El Trébol.
Por circunstancias que se ignoran, el piloto de la moto perdió el control y se pasó al carril contrario, en donde un vehículo que se dio a la fuga los arrolló.
Personas que pasaban por el lugar quedaron sorprendidas al ver que las piernas estaban a 50 metros del resto del cuerpo.
La Policía Nacional Civil indicó que investigará el accidente.
|