Logo

Guatemala, sábado 05 de agosto de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, sábado 05 de agosto de 2006 img img imgimg
spacer
img img

Nacionales

Cerrarán paso por El Trébol
Por: Irving Escobar Calito

El tránsito en el bulevar Liberación, calzada San Juan y El Trébol será interrumpido mañana durante 22 horas, por trabajos del Transmetro.

La restricción será de las 6 horas de mañana a las 4 horas del lunes, informó Amílcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito.

Los autos que van del bulevar Liberación a la calzada Roosevelt serán desviados frente al IGSS de Pamplona hacia el estadio Manuel Carrera, y de ahí a la Roosevelt.

En la dirección opuesta los conductores deberán bajar por el puente de El Trébol y seguir la señalización hasta salir adelante de la estación de Bomberos Municipales, cerca del IGSS de Pamplona.

La 8a. calle “A” de la zona 7, que conecta la San Juan con la Roosevelt, también estará inhabilitada.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img