Logo

Guatemala, domingo 03 de diciembre de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, domingo 03 de diciembre de 2006 img img imgimg
spacer
img img

null

Venezolanos acuden hoy a elegir presidente

Caracas /.-Los venezolanos votarán hoy para definir la sociedad en que vivirán, porque Hugo Chávez les pide refrendar la instauración del socialismo con su reelección, mientras el opositor Manuel Rosales les propone una democracia social con economía de mercado.

Las últimas encuestas publicadas brindan una amplia ventaja a Chávez de entre 20 y 30 puntos de porcentaje, que la oposición cuestiona apuntando a las grandes movilizaciones efectuadas por Rosales a lo largo y ancho del país.

Mientras que Chávez llamó a Rosales de “lacayo del imperialismo”, Rosales dijo que Chávez “es un títere sentado en las piernas de Fidel Castro”.

Pese a todo, los dos candidatos elogiaron el clima pacífico en que se desarrolló la campaña.

De normal calificaron la jornada los observadores encabezados por la Unión Europea con 130; OEA, 60; el Centro Carter, Mercosur y mil locales.-AFP.

Padrón

Centros de votación abrirán a las 6 horas.

El padrón electoral es de 15.9 millones de votantes, incluidos residentes en el exterior.

Unos 126 mil soldados vigilarán el país.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img