Logo

Guatemala, domingo 03 de diciembre de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, domingo 03 de diciembre de 2006 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

A Raúl no le inquieta el Balón de Oro
Le resta importancia a ese galardón y prefiere hablar sobre su interés por anotar 20 goles en esta temporada con su club Real Madrid

Foto de portada
Raúl juega fútbol con estudiantes en Dakar.

Madrid /.-Raúl González, delantero del Real Madrid, declaró ayer que espera “meter veinte goles” en la presente temporada y restó importancia al hecho de no haber ganado el Balón de Oro, aspecto que no inquieta al delantero merengue.

“El Balón de Oro es un tema que no me inquieta. Mis balones de oro son mis cuatro hijos”, declaró Raúl en la presentación de un nuevo modelo de zapatillas, donde mostró su esperanza de volver a las convocatorias de la selección nacional.

En cuanto al balón de oro concedido a su compañero Fabio Cannavaro, Raúl comentó: “Si le han votado será porque se lo merece. Tenemos suerte de tenerlo en el Madrid esta temporada y es un placer ser su compañero” .

Respecto de la posibilidad que comentó el presidente del Real Madrid de que el próximo galardón que destaca al mejor jugador de las ligas europeas sea para Raúl, el delantero apuntó: “Quiero seguir jugando en el Madrid y ganar muchos títulos importantes, este premio no es algo que me inquiete”.

El embajador

Después de su viaje a Senegal como embajador de la FAO, Raúl se mostró impresionado por la situación en aquella parte del mundo. “Es un país con muchos problemas, no hay elementos para que los niños crezcan y carecen de buena salud”, dijo.

“Los niños deben estudiar primero, formarse como personas, y después jugar al fútbol y entrenar, pero sobre todo disfrutar del juego” , concluyó el delantero del Madrid.

“Pido que todos nos movilicemos en favor de los jóvenes, que son el porvenir del mundo, para que podamos brindarles una vida mejor”, subrayó Raúl, en su visita a Dakar como embajador de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Raúl, que colabora con la FAO desde el 2004, fue recibido el lunes de noche en la capital senegalesa.

Raúl fue aclamado por decena de admiradores, con quienes se dejó fotografiar en el salón de honor del aeropuerto y con los que intercambió amables palabras.-EFE/AFP.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img