Logo

Guatemala, sábado 23 de diciembre de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, sábado 23 de diciembre de 2006 img img imgimg
spacer
img img

null

Londres: Neblina ocasiona tercer día de caos

Londres. / Decenas de miles de pasajeros vivieron ayer un tercer día en el infierno en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde a dos días de la Navidad los vuelos fueron cancelados por la niebla.

Ayer British Airways anuló unos 300 vuelos y los retrasos eran innumerables, lo que generaba enormes colas en el aeropuerto más activo de Europa, de donde deberían haber llegado y partido unos 190 mil pasajeros.

La niebla también afectó, aunque en menor medida, el tráfico de los aeropuertos londinenses de Gatwick, Stansted y London City Airport, así como los de Southampton, Glasgow, Edimburgo y Cardiff, entre otros.

Según pronósticos, las condiciones meteorológicas mejorarán hoy por la mañana. - AFP.

Denver: Reanudan operaciones

Dos días después de que una fuerte nevada le obligase a suspender todos los vuelos, el aeropuerto internacional de Denver tenía programada ayer la reanudación limitada de algunas pistas.

Debido a la nieve se cancelaron más de dos mil vuelos. - AP.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img